miércoles, 29 de abril de 2015

5 comentarios:

  1. Soy María Ortiz, mi tarea es Creación de la imagen y he escogido esta imagen porque me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. soi daniel ruiz, mi tarea es la eleccion de 3 palabras del poema, he elegido esas palabras porque creo que son las mas importantes para el poema porque habla de los pobres, de los ricos...

    ResponderEliminar
  3. Soy Tauane Cardoso, mi tarea es el Vocabulario esta tarea consistía en elegir tres palabras del poema y buscar su significado yo he elegido estas palabras porque creo que son las mas importantes para entender el poema.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy Natàlia Arroyo, mi tarea es Recitación,para mi este poema significa que los que son pobres son los únicos que cumplen las leyes, en cambio los ricos no porque se creen superiores.

    ResponderEliminar