martes, 17 de mayo de 2016

Cielo abajo: Actividad individual (6)

Realmente, no sabria ni por donde empezar. ¿Desde el comienzo? ¿Es realmente la mejor opción?. Sí, seguramente sí.
Todo empezó el mismo momente en el que el avión de Dechén sufrió el impacto mortal contra la "pista de aterrizaje". Un par de dias más tarde, cuando Constanza ya empezaba a asimilar semejante suicidio, una serie de sucesos paranormales la empezaron a perseguir, cómo no, hasta la muerte. ...

La primera aparición la sufrió un 19 de Agosto, cuando el calor desabrochaba corbatas de empresarios y el barrio rico en el que vivia quedaba completamente vacio, ya que, como era de suponer, todos se iban de viaje.Fué en la cocina, cuando unas voces, llenas de seguridad y sin pausa, le empezaron a "sussurrar": "Muérete ya, Constanza, Suïcidate...". Ella, lógicamente asustada, se encerró bajo llave en la habitacón hasta que las voces cesaron.

La segunda aparición ya fué a finales de Septiembre, cuando se encontraba en la calle, volviendo del trabajo. Esta fué más real, ya que fué un ladrón de poca monta que le arrancó el bolso de las manos y la dejó sangrando en el suelo.

La tercera y última aparición, tuvo lugar en el hospital. Constanza estaba allí, en la camá acolchada con cojines de los baratos ("los impuestos no daban para más") y conectada mediante cables a un montón de aparatos que no sabia su utilidad ni queria saber. Fué allí, las mismas voces que el 19 de Agosto, que, otra vez más, la incitavan al "delito".
Minutos más tarde, el médico encargado de aquella habitación, la 237, al oïr el pitido irritante y monótono de la máquina que indicaba la constancia de los latidos del corazón, se dirigió hacia ella. El escenario era aterrador. Varios altos cargos del hospital intenaban reanimarla, pero ya era demasiado tarde: un corte en las venas no se puede curar.

Pau H-V. Saurí

No hay comentarios:

Publicar un comentario