domingo, 22 de mayo de 2016

CIELO ABAJO

Constanza era la nieta de Ramiro y Constanza. Ella quería saber que les pasó a sus abuelos.

Un día Constanza y su madre fueron a comprar al mercado del pueblo de lado y se encontraron con Joaquín. Joaquín que tambíen las estaba buscando para entregarles el sobre con la cinta y el libro.
Joaquin les explico que él era amigo de sus padres. La pequeña Contanza, con vergüenza, le pregunto a Joaquín que les había pasado a los abuelos. Entonces buscaron un sitio donde sentarse para poderles explicarles todo lo que sabia de ellos, que habian muerto durante la guerra y la pequeña Constanza se lo miraba fijamente muy curiosa y atenta.
Pero justo en ese momento dos hombres vestidos de negro, con muy mala pinta y armados con pistolas dispararon y mataron a Joaquín y a la madre de Constanza. 
Ella muy asustada se quedó en blanco y sin saber que hacer echó a correr sin mirar atrás. 
Durante diez años estuvo sola, triste y sin amigos con los que hablar, hasta que un día de Mayo, acudió a una conferencia sobre la Post-Guerra en una Biblioteca de la Ciudad, se dirigio a la sala de actos y un hombre que trabajaba alli le dijo que se podía sentar en esa silla y ella se desconcerto al volver a ver uno de los hombres que había disparado a su madre y a Joaquín. Entonces volvió a salir corriendo de la Biblioteca y tropezo con un señor que estaba entrando en ella. Fue entonces cuando al verlo se prendo de él y se enamoró a primera vista.

Pepe y ella se hicieron amigos, con Pepe se pudo desahogar de todo lo que vivio durante este tiempo y poco a poco se fueron enamorando los dos. Entonces empezaron a salir juntos, hasta que un día se casaron y se fueron a vivir a Italia, donde allí empezaron una nueva vida y todo los recuerdos se perdieron en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario