viernes, 13 de mayo de 2016

El Triste Descubrimiento de Constanza


Después de todo lo que pasó, Constanza, la tercera Constanza, se sentía confundida, quería saber mucho más sobre su familia. Después de pensar bastante fue al orfanato donde había estado Joaquín... o Javier, pero sobretodo su madre, Constanza. El orfanato estaba en ruinas, el techo estaba derrumbado y las habitaciones estaban destrozadas. En una de las habitaciones, que mas parecía una recepción, encontró un libro, el libro de las inscripciones para entrar al orfanato, vio a su madre, Constanza, casi lloró de alegría, nunca la había visto tan joven.
Investigando un poco más encontró un diario de un tal Lester Durden, lo leyó. El diario decía que paso toda su vida en el orfanato, era extranjero y no tenía muchos amigos, sus padres habían sido fusilados delante suyo, y él vino al orfanato, comenzó a hacerse amigo de una profesora, que un día desapareció, un día salieron de excursión y hubo una explosión lo suficientemente cerca para que tres trozos de metralla se le clavaran en el pecho, y tuviera que estar ingresado en el hospital , dice que le da pena la muerte de sus amigos por la explosión, se despide y no hay nada mas escrito.

Constanza llora, porque descubre que su madre y su abuela no habían sido las únicas en pasarlo tan mal. Descubre que la guerra atrae lo peor y corrompe lo mejor, que nadie sobrevive, aunque salgan vivos de la batalla, Constanza descubre que la guerra... la guerra no cambia nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario