martes, 10 de mayo de 2016

TEXTO  ARGUMENTATIVO:

La guerra no era forma de solucionar las diferencias entre la gente.

La guerras matan a la gente inocente y no soluciones los conflictos entre las personas. En esta situación sólo lleva muerta, crisis, pobreza, destrucción, hambre, enfermedades y muchos niños se quedan huérfanos. En definitiva desgracias.

Hoy en día en nuestra sociedad estamos considerados todos iguales. La diversidad de opiniones está aceptada. Por lo tanto, los conflictos los tenemos que solucionar hablando y de forma pacífica y no por la fuerza o la destrucción.

Pienso que las guerras no llevan a la paz porque al fin y al cabo unos ganas y los otros pierden.
Es decir los dos bandos siguen estando peleados.
Además, durante y después de la guerra mucha gente inocente muere sin tener la culpa. Las familias son destruidas, muchos y niñas se queden sin sus padres y madres...

Después de una guerra el país queda destruido, no hay comida ni dinero. Lo más probable es que las leyes se vuelvan más estrictas, hecho que perjudica a sus habitantes.

Desde mi punto de vista si no existieran las armas de hoy en día, las guerras no serían tan fuerte y tal vez la gente seria más pacífica.

Por otra parte también hay gente rica que gana dinero con las guerras.

Esta gente prefiere la muerte de otras personas para ganar y no ser todos iguales y vivir más felices.

En conclusión, las guerras no afavorecen  a nadie, sólo a la gente que tiene más dinero y que es influyente para la población.

La gente pobre pierde sus familias y sus amigos por culpa de una guerra que no han generado ellos.

En definitiva recae en la población y se pasa en crisis total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario