viernes, 13 de mayo de 2016


Texto narrativo. Cielo abajo.

Después de encontrarme con la tercera Constanza y darle la cinta de vídeo y el libro de Dechén, empezamos ha hablar, y decidimos reabrir la antigua empresa de “Avionetas Atocha”.
Llegó el día en que reabrimos la empresa y estábamos muy contentos, todo iba muy bien. Cada día me gustaba más Constanza, desde el primer día ya me causó buena impresión, y cada día la iba conociendo más y me enamoraba más de ella.
Un día después del trabajo me atreví a preguntarle si le gustaría toma esa misma noche unas copas con migo, me dijo que no podía, pero que mañana podría. Al día siguiente fui a trabajar y después del trabajo fuimos a tomar algo en un bar del centro de Madrid.
Me gustó mucho estar con ella, finalmente nos besamos y acabamos en su casa, después de esa noche lo nuestro fue a más, eramos pareja y estaba muy contento y feliz de tenerla finalmente.
Al cabo de unos 3 años le pedí casarse con migo y acepto, tal como yo esperaba o como yo creía que iría, la boda fue el día 7 de Noviembre, conmemorando al día en que nació su madre, Constanza. Y en unos años más ya teníamos a una pequeña Constanza en nuestras vidas, otra más, quisimos ponerle así porque podríamos recordar la bonita y por otra parte triste historia de Dechén y las tres Constanzas y todas esas guerras en Madrid que al final se ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario