La importancia de leer:
(Final abierto)
De pequeña, vivía con mis tíos. Mis padres, estaban de viaje. Mis tíos y yo, vivíamos en una pequeña granja a las afueras. Era grande, tenia un lago al lado, muchos animales... Asta ahí todo era perfecto, pero mis tíos, no me dejaban leer. Siempre que preguntaba porque, me decían que si era feliz no me hacia falta leer, porque era un perdida de tiempo. Yo no lo entendía, pero lo acepté, igualmente cuando llegasen mis padres volvería a leer el periódico con mi padre por las mañanas y a las novelas policíacas con mi madre como siempre había hecho.
Tiempo después, vi que mis padres se retrasaban mucho, le pregunté a mis tíos y me dijeron que habían parado en Grecia de camino. Yo en esos momentos pensaba que ya no volvería a verlos más, que me habían abandonado. Así que, un día, cogí la bicicleta y dije que iba a dar un paseo. Fui hasta la ciudad, donde compré un periódico y una novela policíaca. De camino a casa, encontré un árbol enorme, con una escalera enfrente. Ahí escondí los textos.
Cada día iba a dar una supuesta "vuelta con los amigos". Me paraba en el árbol, cogía la novela y me la leía hasta que se hacia la hora de ir a casa.
Cuando me acabé la novela, empecé a leer el diario, y fue en ese momento cuando lo vi. En la portada del diario, vi una imagen que me causó interés, era un edificio derruido. El edificio era la mayor empresa de escritores de Europa, donde trabajaban mis padres. Abrí la página donde comentaban lo sucedido decían que el 3/3/2013 una bomba había explotado en la última planta y produjo que todas las demás plantas cayeran. Ese mismo día fue cuando mis tíos me recogieron de casa con cara asustada diciendo que mis padres se iban a ir de viaje y que de mientras me quedaría a vivir en su granja.
(Final abierto)

No hay comentarios:
Publicar un comentario