martes, 24 de marzo de 2015

Un gran esfuerzo

Había una vez una pequeña mujercita con grandes sueños. Esta pequeña mujercita, de 17 años, se llamaba Lara y su gran sueño era estudiar medicina en el extranjero, donde podia tener más posibilidades de sacarse la carrera. Ella vivia junto a su família en un pequeño pueblo dejado de la mano de dios. Los padres de la mujercita no tenian muchos recursos economicos y eran muy mayores para trabajar, así que Lara trabajaba unas oras a la semana en el supermercado del pueblo, para poder sacar adelante a su família.
Lara hacia grandes esfuerzos para conseguir su sueño, de modo que, ella estudiaba en su habitación todos los días para conseguir una beca y poder porfin irse de ese pueblo. Ella no tenía amigos, decia que los libros son sus amigos. Pensaba que nadie se daba cuenta de sus esfuerzos, que nadie la entendia, que ella era diferente.
Una noche muy estelada, la pequeña muejercita estaba estudiando, pensando en su futuro, en lo comlicado que era lo que le estaba pasando. Miro hacia la ventana y se dijo a si misma: "No voy a renunciar ahora, despues de llegar tan lejos, despues de lo que he sufrido, despues de lo que he aguantado, no me voy a rendir".
Y así fue, Lara consiguió la beca, estudió en el extranjero y hizo realidad su sueño.
Lo que era una pequeña mujercita, estudiando en su pequeña habitación, ahora es una gran mujer, en su casa, sus hijos y su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario