jueves, 19 de mayo de 2016

...la guerra no era forma de solucionar las diferencias entre la gente...
Esta frese expresa que no hace falta hacer una guerra para solucionar los problemas que tienen las personas con opiniones diferentes.
En mi opinión, creo lo mismo que dice la frase, pueden haber discusiones, peleas o que nadie piense de la misma forma que tú. No hace falta empezar una guerra para saber quién es el más fuerte o quien tiene más poder, hay que solucionar los problemas hablando. Hablando como personas humanas y no como personas que solo piensan en ellos y les da igual la vida de los demás, porque en una guerra se termina con la vida de muchas personas causando el miedo entre la gente.
El libro trata del 1936 pero al día de hoy, siguen habiendo guerras en muchos países, solamente porque quieren defender su manera de pensar y no dan la libertad de expresión a las otras personas que no pueden dar una opinión diferente o en contra de lo que ellos piensan. Creo que hay muchas formas de solucionar los problemas y las diferencias entre la gente sin que haya una guerra que acabe con la vida de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario