jueves, 19 de mayo de 2016

Texto Argumentativo



¿Existe el azar? Nunca lo he sabido. Sigo sin saberlo


El azar, que palabra más placentera de decir, azar...azar, cuando la oyes te vienen a la mente los países orientales, a ganador, al azar, y la sueles decir a alguien que tiene muy buena suerte, mas bien para decirle que no es tan bueno, que ha tenido suerte, que ha sido cosa del azar.

Personalmente, cuando me hablan de azar, no lo relaciono con migo mismo. No soy un chico muy afortunado, por eso no dependo del azar, más bien pienso en  el azar como una cosa que está en el aire y que solo merecen tener los más afortunados, grupo en el cual no me introduzco.
Creo, más bien, que el azar es como Dios. Una cosa que no se puede demostrar, que nadie sabe si existe o no, que la gente no se para a pensar si existe o no, ni se come la cabeza para saberlo. Utiliza el hecho del azar, como Dios, para explicar algún suceso inexplicable. Por ejemplo, siempre que oigo la palabra azar, me viene a la cabeza un Casino, cuando en las películas la gente habla del azar para ganar el premio, o en las partidas de cara o cruz, cosa del azar, dicen todos cuando pierden.

Azar, que palabra, no tiene un significado muy claro ni muy preciso, pero eso si, con uno solo. Si fuésemos uno por uno preguntando a toda la gente que es el azar nadie nos diría su significado de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario